Novahealth es una empresa que fue establecida en 2014 y ha estado dedicada a la distribución y venta de material y equipo médico de alta especialidad. Nuestros clientes principales incluyen hospitales del sector público y privado, así como centros de investigación.


- En el 2016 toma gran auge con la representación exclusiva de la marca COVALON, empresa canadiense dedicada al tratamiento avanzado de heridas.


- Dentro de las instituciones hospitalarias a las que Novahealth brinda servicio se encuentran: IMSS, ISSSTE, PEMEX, SEDENA y varias Secretarías de Salud Estatales.

Misión
Colaborar a mejorar la vida de los pacientes que sufren heridas cronicas o agudas a traves de productos innovadores y accesibles que solucionen terapeuticamente sus necesidades y a la vez contribuyan a darles tranquilidad y confianza en el resultado de su tratamiento


Visión
Alcanzar la categoría de empresa de clase mundial y ser el facilitador de educacion, divulgacion y entrenamiento de profesionales de la salud asi como el proveedor de elección en el campo del cuidado de heridas avanzado.

RESPETO. Valorar a cada miembro de la organización, así como a clientes y proveedores, reconociéndolos como parte integral e importante de nuestra compañía.


HONESTIDAD. Actuar acorde a nuestros principios y normas de calidad y desempeño, bajo el principio de transparencia, sin ocultar información, hechos y sentimientos, comprometiéndonos a participar en relaciones constructivas.


LEALTAD. Tener un alto sentido de entrega a las actividades propias de la empresa.

En novahealth implementamos las mejores practicas y mejora de procesos para atender las necesidades puntuales de intituciones privadas y gubernamentales. 

- IMSS

- ISSSTE

- PEMEX

- SEDENA

- SECRETARIA DE SALUD

- SECRETARIA DE MARINA

Ofrecer servicios y productos para cuidado avanzado de heridas, a instituciones de salud y prestadores de servicios relacionados, para realizar actividades que agreguen valor a las expectativas de los usuarios y propias, soportado por un sistema de gestión de calidad eficaz, aprovechando las innovaciones tecnológicas de los proveedores para que nos mantengamos en el liderazgo de este tipo de servicios en el mercado nacional e incursionar en el internacional.