Descripción

CovaView IV se utiliza para cubrir y proteger zonas de inserción y asegurar dispositivos a la piel. El apósito esta compuesto de una película de poliuretano con un adhesivo de silicon atraumático. La película transparente ofrece una barrera efectiva para proteger la zona de contaminación externa como: líquidos, bacterías, virus y hongos. Además, la película permite una continua observación de la zona y permite respirar a a piel.

Contraindicaciones

CovaView IV no debe ser utilizado como medio principal para fijar catéteres arteriales o cánulas. Si existe alguna reacción alérgica, detenga su uso de inmediato y si es severo contacte a su médico.

Precacuciones

Cualquier sangrado debe ser detenido antes de aplicar el apósito. La piel debe encontrarse limpia, seca y libre de detergentes para evitar que la piel se irrite y asegurar que se adhiera bien. Para uso externo únicamente.

Instrucciones de uso

  1. Prepare la zona donde se colocará de acuerdo al protocolo asegurando que la piel se encuentre limpia, seca y libre de detergente.
  2. Sostenga el apósito por el borde para mostrar el adhesivo.
  3. Acomode el apósito sobre la zona de inserción. Despegué el borde restante mientras coloca suavemente el adhesivo en la piel. 
  4. Cuidadosamente remueva el marco de papel. Presione suavemente los bordes de apósito para asegurar su adhesión.

Se recomienda seguir las instrucciones de un profesional de la salud para el uso, aplicación y extracción de este producto. Siempre consulte las instrucciones de uso antes de la aplicación. 

Compra