Áreas de uso

En incisiones quirúrgicas, use Mediclear Scar después de que la suturas han sido removidas y el sitio esta totalmente cerrado. Mediclear Scar es de uso externo únicamente. No utilice ungüentos o cremas debajo del apósito ya que podrían interferir con el funcionamiento del producto. La piel debe esta limpia y libre de residuos de detergentes para prevenir que la piel se irrite y para asegurar buena adherencia. No lo utilice en heridas abiertas o en zonas donde la integridad de la piel este comprometida.

Instrucciones de uso

  1. Asegúrese que la herida y la piel de alrededor se encuentre limpia y seca antes de aplicar MediClear Scar.
  2. Abra el paquete y extraiga el apósito.
  3. Jale por un lado de la línea blanca para exponer el adhesivo de silicon. 
  4. Coloque el adhesivo expuesto en la piel y suavemente coloque el apósito. Avite estirarlo cuando se coloque en articulaciones.
  5. Sostenga el lado restante de la línea blanca y coloque el apósito suavemente. Aplique suavemente presión hasta que todo el apósito se adhiera a la piel.

Frecuencia de cambio

El apósito Mediclear Scar debe ser usado 24 horas diariamente durante 7 días y debe ser cambiado cada vez que sea necesario o que el apósito se desprenda o se dañe de alguna manera. El tiempo total de la terapia debe tomar entre 2 y 4 meses. Mediclear Scar es resistente al agua. 

Se recomienda seguir las instrucciones de un profesional de la salud para el uso, aplicación y extracción de este producto. Siempre consulte las instrucciones de uso antes de la aplicación. 

Compra