Descripción

El apósito de espuma antiadherente CovaWound Foam con bordes adhesivos es un apósito de espuma antiadherente que posee una estructura de tres capas. El apósito CovaWound Foam es suave y cómodo, por lo que proporciona un entorno húmedo óptimo para la cicatrización y comodidad superior para el paciente.

 

Beneficios:

  • Protección de poliuretano adhesiva que permite el paso del aire
  • Película de poliuretano que permite el paso del aire
  • Espuma de poliuretano altamente absorbente

 

¿Cuándo se puede usar?

El apósito CovaWound Foam puede dejarse sin cambiar hasta 7 días según la cantidad de exudado y el estado de la herida. El apósito CovaWound Foam debe cambiarse cuando se presenten indicaciones visibles de que el exudado ha llegado al borde el apósito. El uso acumulativo del apósito CovaWound Foam no debe exceder 30 días.

 

Cuando no usarlo

El apósito ColActive Plus Ag no debe usarse en pacientes con quemaduras de tercer grado o con antecedentes conocidos de alergia o sensibilidad al colágeno derivado de animales, la plata o cualquier otro ingrediente.

 

Aplicación

  1. Limpie el área de la herida con suero fisiológico o agua destilada.
  2. Seque con suavidad la piel periférica y asegúrese de que no quede ningún residuo.
  3. Elija el tamaño y la forma del apósito que sea más adecuado. El apósito debe sobrepasar el margen de la herida en 2 cm.
  4. Extraiga el apósito del empaque.
  5. Quite el protector antiadherente del apósito y coloque la parte blanca de la espuma antiadherente sobre la herida.
  6. Adhiera firmemente el borde adhesivo a la piel de alrededor.
  7. Extraiga el protector adherente de la parte trasera y alise el apósito para asegurarse de que se haya colocado correctamente en el lugar.

 

Frecuencia de cambio

El apósito CovaWound Foam puede dejarse sin cambiar hasta 7 días según la cantidad de exudado y el estado de la herida. El apósito CovaWound Foam debe cambiarse cuando se presenten indicaciones visibles de que el exudado ha llegado al borde del apósito. El uso acumulativo de el apósito CovaWound Foam no debe exceder 30 días.

 

Presentaciones

 

Se recomienda seguir las instrucciones de un profesional de la salud para el uso, aplicación y extracción de este producto.